Cruz Azul era solo un juguete para Guillermo 'Billy' Álvarez, asegura Víctor Velázquez
Ligas

Cruz Azul era solo un juguete para Guillermo 'Billy' Álvarez, asegura Víctor Velázquez

El directivo de la nueva administración de la Cooperativa de la cementera de La Cruz Azul, arremetió contra Álvarez Cuevas

Por: Enrique Pacheco

A poco más de una semana de haber acabado con una malaria de 23 años sin un título en la Liga MX, el Presidente del Consejo de Vigilancia de La Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Velázquez, arremetió en contra de Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, el ex mandamás de la institución celeste y a quienes algunos responsabilizan por la sequía de campeonatos en el equipo de La Noria.

Bastaron solo dos torneos completos sin Billy Álvarez para que Cruz Azul lograra lo que no pudo hacer en más de 40 torneos cortos, pues bajo el mando de esta nueva administración que encabeza Víctor Velázquez, la afición celeste pudo festejar la llegada de la famosa novena.

Leer también: Liga MX: Rafa Puente del Río llegará al banquillo del FC Juárez para el Apertura 2021

En entrevista con ESPN, el directivo arremetió de nueva cuenta contra Billy Álvarez, asegurando que el ex Presidente de Cruz Azul veía al club deportivo como su juguete, manteniendo al margen a los cooperativistas, pues no les llegaba información de los  movimientos del equipo.

“Sabemos que él siempre mantuvo al futbol como un juguete para él y su familia y nunca dejó a la cooperativa que tuviésemos información de todas las transacciones que se hacían", reveló Velázquez.

El Presidente del Consejo de Vigilancia reiteró que bajo esta nueva administración se está buscando cambiar toda la cultura que imperó en los últimos 32 años en Cruz Azul, donde reinaba el conformismo y la apatía ante los malos resultados. 

“Estamos cambiando toda una cultura, una cultura que nos habían heredado por más de 32 años y que desgraciadamente era una cultura de conformismo, de apatía y que tenemos que cambiar por fijar objetivos, ser exitosos y salir y dar la cara en los momentos difíciles.

Velázquez hizo hincapié en la buena comunicación que han tenido desde que inició su gestión, asegurando que van por buen camino para pelear por todos los títulos que estén en disputa, augurando muchos éxitos en el futuro cercano.

“Trabajando en equipo, con comunicación y sobre todo con honestidad, vamos a lograr todos los títulos, el décimo y el onceavo próximamente y no van a pasar muchos años como lo había sucedido en esa administración que ya hasta es una pena recordarla", sentenció.

Leer también: Club América: Miguel Layún lanza promesa a Moisés Muñoz y lanza mensaje a Solari

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar