Cruz Azul vs Morelia - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Cruz Azul: el consejo de 'Pol' Fernández a Milton Caraglio

El mediocampista argentino declaró que el atacante debe tener paciencia ya que los goles caerán tarde o temprano

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de TVC Deportes, el mediocampista argentino Pol Fernandez del Cruz Azul, declaró en conferencia de prensa que el equipo debe de tener paciencia para poder salir de la mala racha de resultados, ya que son una escuadra que genera muchas oportunidades de gol pero no finalizan.

En ese mismo punto, indicó que su compañero de equipo, el delantero Milton Caraglio, debe de mantener la calma ya que los goles caeran en cualquier momento y las cosas van a mejorar, pero no debe de ser impaciente.

Lee también: Cruz Azul: Brayan Angulo y Stephen Eustáquio en la convocatoria

“Claramente si tenemos la mayor cantidad de remates o el jugador con más pases es porque tenemos posesión de pelota y jugadas, con respecto a Milton debe de estar tranquilo, el arco ya se le va a abrir y los goles le van a empezar llegar, yo creo que sabe bien esta situación, no es la primera vez que nos toca vivirla. Pero nosotros estamos enfocados, tranquilos, trabajando, ahora que vamos vs Atlas hacer las cosas muy bien, traer los tres puntos a casa y el próximo fin de semana en la tabla de posiciones nos vean más arriba.”, expresó en conferencia de prensa. 

Por otro lado, Fernández señaló que para el equipo de La Máquina la presión es una constante en el día a día, ya que es un equipo grande y como tal debe de estar en los primeros lugares de la tabla y peleando desde arriba.

Lee también: Juan Carlos Osorio podría llegar a Cruz Azul

“Me encontré con un club tan grande, y nos tocó salir de Mexico en la Supercopa MX y nos sentimos locales, es algo de lo que me habían hablado pero lo pude vivir, nosotros no lo tomamos como una presión, lo tomamos como una hermosa responsabilidad, para que algún día la afición y ustedes nos tengan allá arriba”, puntualizó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar