milton caraglio
Ligas

Cruz Azul 'despide' a Caraglio y la afición festeja su salida

 

El delantero apunta para llegar de refuerzo a los Rojinegros del Atlas

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul anunció de manera oficial la salida del delantero argentino Milton Caraglio, quien apunta para ser nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas en el Clausura 2021 de la Liga MX, regresando a la Academia tras tres años en las filas del equipo cementero.

Como se había rumorado desde hace un par de días, el argentino puso fin anticipadamente a su contrato con Cruz Azul, y esta mañana fue confirmada su salida del equipo cementero, hecho que desató la alegría de los fans de La Máquina, quienes celebraron la baja del argentino.

Leer también: Liga MX: ¿Porqué Cruz Azul es conocida como La Máquina?

Con 6 meses de contrato pendientes, Cruz Azul se libró de un gasto de 600 mil dólares en su salario, además de abrir una nueva plaza para un jugador extranjero dentro del club, por lo que la afición se ha ilusionado con la llegada de un refuerzo foráneo.

Los fans de La Máquina agradecieron el paso de Caraglio por el equipo celeste, recordando algunos de sus mejores episodios con el club, citando el gol histórico que marcó en el Estadio Azteca, pues el argentino fue autor del gol número 10 mil en el Coloso de Santa Úrsula.

Con Cruz Azul, Caraglio marcó  25 goles y 5 asistencias en 74 partidos disputados.

Leer también: Héctor Huerta despedaza a Cruz Azul y deja mal parado a Milton Caraglio

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Tags

Comentarios

Te puede interesar