walter montoya
Ligas

Cruz Azul deja fuera a Walter Montoya; apunta  a Tigres y Rayados

El extremo confirmó que la directiva ya le notificó que no entra en los planes de Juan Reynoso

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul ya ha tomado una decisión respecto al futuro del argentino Walter Montoya, quien había reportado en La Noria con la esperanza de llenarle el ojo al nuevo director técnico Juan Reynoso, algo que no terminó por suceder, pues el mismo Montoya aseguró que ya fue notificado que no entra en planes del equipo para el Clausura 2021 de la Liga MX.

Leer también: Cuánto gana y cuánto cuesta Marco Rojo, el ‘refuerzo’ de Cruz Azul y Boca Juniors

En entrevista para el portal 90 minutos, Montoya aseguró que tenía la esperanza de poder formar parte del equipo celeste, pues tenía muchas ganas de una revancha en el equipo de La Noria, aunque acepta la decisión de la dirigencia y el entrenador.

Montoya aseguró que tiene ofertas de otros clubes, por lo que será decisión de Cruz Azul qué hacer con su pase, además de aventurarse y lanzar un guiño a cuatro equipos de la Liga MX en los que le agradaría probar suerte.

“Me gustan muchos. Aparte de Cruz Azul, que estuve ligado también por el 'Chelito' Delgado, siempre me gustaron Monterrey, Tigres, Atlas y Toluca. No diría uno en especial, pero son varios porque además me gusta la liga de México” comentó Montoya.

Montoya marcó 1 gol y 2 asistencias en 27 partidos con Cruz Azul; desde su cesión en 2019, Walter ha militado en Gremio y Racing de Avellaneda, sumando 39 partidos donde no ha marcado gol y solo tiene 7 asistencias.

Leer también: Liga MX: Greg Taylor, quién es el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar