Cruz Azul vs Monterrey - Liga de Campeones CONCACAF 2021
Ligas

Cruz Azul corrió a Juan Reynoso 'a punta de pistola' en oficinas celestes

El director técnico fue despedido en un ambiente sumamente hostil, con personal armado

Por: Enrique Pacheco

Hace unos días, La Máquina de Cruz Azul hizo oficial la salida de su director técnico, Juan Reynoso, estratega que ganó la Liga MX tras más dos décadas de sequía en La Noria, esto pese a que el peruano tenía pendiente un año de contrato y quería seguir en el cargo, pues ‘soñaba’ con sumar más títulos a las vitrinas del equipo cementero.

La directiva no estuvo de acuerdo con ‘la idea’ de Reynoso y decidió cortarlo ‘unilateralmente’, algo que ya tenían contemplado desde hace semanas, mucho antes de que Cruz Azul cayera eliminado en Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2022.

Leer también: Pumas 'acepta venta' de Alan Mozo a Chivas, ¿Cuánto piden?

Con un año pendiente de contrato, Cruz Azul tenía la zozobra del tema de la liquidación del peruano, pues en un principio, él no quería ceder ni un solo dólar del poco más de un millón que estaban pendientes de salarios, por lo que ‘se avecinaba’ una dura negociación entre ambas partes. 

De acuerdo a información revelada por el columnista de Récord, Francotirador,  Juan Reynoso fue citado a una de las oficinas de Cruz Azul, donde fue recibido con escoltas que portaban armas largas, esto debido a que la directiva cementera pasa por momentos complicados en cuanto a su organización con la Cooperativa, donde la lucha por el poder ha derivado pleitos y ataques a sus instalaciones.

Reynoso acudió a la cita y con el ambiente tan hostil, el peruano se habría sentido ‘presionado’ por las circunstancias y ‘reflexionó’ sobre su postura de no negociar su liquidación, misma que terminó aceptando sin ‘ningún problema’.

…. le dijeron que se iba por las buenas o salía por las malas, y aunque el extimonel azul no quería ceder en su rescisión, el ambiente gangsteril con el que lo ‘invitaron’ a bajarse de La Máquina hizo que ni lo dudara…. publicó en su columna del diario Récord.

Leer también: Tras dejar Cruz Azul, Juan Reynoso sería nuevo técnico de Xolos Tijuana

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios