HUGO SANCHEZ
Ligas

Cruz Azul contrataría a Hugo Sánchez como director técnico si fracasa Reynoso

El entrenador mexicano sigue siendo una opción para el equipo cementero

 

Por: Enrique Pacheco

Aunque solamente ha transcurrido una Jornada del Clausura 2021 de la Liga MX, La Máquina de Cruz Azul ya tendría un plan b en caso de que el nuevo proyecto dirigido por Juan Reynoso como director técnico fracase en este mismo semestre.

De acuerdo a información revelada en la columna del diario Récord, Francotirador, la directiva cementera tendría encarpetado el perfil de Hugo Sánchez en caso de que Juan Reynoso no pueda levantar al equipo durante su gestión, por lo que los resultados tendrán que llegar de manera inmediata.

Leer también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez sería vendido  al futbol de China

La Máquina comenzó de manera alarmante el torneo, pues más allá de la derrota ante el Santos Laguna, el equipo volvió a mostrar las mismas falencias en su sector defensivo, además de acusar una ‘apatía’ en algunos de sus futbolistas.

De acuerdo a la fuente, Hugo platicó con Ordiales antes de que el directivo aclarara un supuesto malentendido con el estratega a la hora de sus negociaciones, acordando que en un futuro sería buscado como opción para el banquillo celeste, esto en caso de que Juan Reynoso fuera destituido, aunque no determinaron una fecha exacta.

El mismo Hugo Sánchez declaró públicamente que está abierto a entablar negociaciones con la directiva de Cruz Azul en un futuro, por lo que la versión del Franco no podría ser descartada.

Leer también: Cuánto gana o cobra Hugo Sánchez como director técnico



Te puede interesar