unai bilbao san luis necaxa clavo
Ligas

Cruz Azul considera quedarse con Walter Montoya; daría de baja a dos extranjeros

La Máquina tiene espacio suficiente para tener 11 No formados en México pero necesita aligerar su nómina

Por: Enrique Pacheco

Con el Clausura 2021 en marcha, La Máquina de Cruz Azul aún no ha definido el cierre de su plantilla y tres de sus jugadores que regresaron a préstamo; Pol Fernández, Walter Montoya y el Cuco Angulo; aún tienen posibilidades de quedarse con los de La Noria para disputar el resto del torneo.

Todo indica que Pol Fernández ya ‘aseguró’ su sitio en Cruz Azul, y aparentemente La Máquina está estudiando darle una oportunidad a Montoya, a pesar de que el mismo Montoya había comunicado que estaba fuera de planes de los celestes.

Leer también: Luis García y Christian Martinoli de luto, fallece Alfredo Trujillo ‘Perita’

De acuerdo a información revelada en ESPN, Cruz Azul estaría reconsiderando la situación de Montoya, pues Juan Reynoso habría dado el visto bueno para que integrara la plantilla celestes.

La fuente indica que será el próximo lunes cuando el par de argentino tramiten su visa de trabajo en Dallas, Texas, o en Guatemala. 

El caso de Angulo se sigue estudiando detenidamente y aún no es seguro que integre la plantilla de La Máquina para el Clausura 2021, aunque el ecuatoriano tiene toda su documentación en regla para ser registrado.

Cruz Azul tiene una base de 8 extranjeros en el equipo; Pablo Aguilar, Juan Escobar, Pablo Ceppelini, José Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez, Alex Castro y Yoshimar Yotún, en el primer equipo, además de Ángel Orelien en su filial.

A La Máquina le restan 3 cupos para llenar los 11 que permite la Liga MX, aunque Cruz Azul estaría priorizando reducir esa cantidad a 10, por lo que quieren darle salida a Pablo Cepellini y Alex Castro, jugadores que no entrarían en los planes de Juan Reynoso.

Leer también: ¿Por qué José Ramón Fernández odia al Club América?



Tags

Comentarios

Te puede interesar