Ligas

Cruz Azul con problemas para renovar a Luis Romo; quieren evitar que salga como Orbelín

El mediocampista mexicano termina contrato en 2022 y Cruz Azul no lo ha podido renovar. 

Por Luis de la Cruz

- 21 de Octubre de 2021 - 17:09 hs
CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - SEPTIEMBRE 19: Luis Francisco Romo del Cruz Azul durante el juego de la jornada 9 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 19 de Septiembre de 2021 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

La máquina de Cruz Azul ya comenzó su intento por renovar a una de sus principales figuras, el centrocampista Luis Romo, quien termina contrato en diciembre de 2022 y de no renovar, en julio del año próximo podrá arreglar su pase a cualquier equipo de manera gratis.

Por esta razón, es el mismo Dávila quien lleva la negociación con el jugador para extender su vínculo y en caso de que sea transferido al futbol de Europa, la Máquina se lleve su parte.

Leer también: Liga MX: Javier Salas aspira a meter al Club Puebla directo a la liguilla

Cruz Azul no ha podido llevar las negociaciones con Luis Romo a buen puerto y podría sucederles lo que pasó con Orbelín Pineda, quien en diciembre saldrá gratis al Celta de Vigo.

Romo es uno de los mejores jugadores mexicanos del momento y las ofertas por él no tardarán en llegar, motivo por el cual el jugador no ha renovado, pues sabe que de no tener contrato, su pase a un equipo europeo se facilitaría.

Romo llegó a Cruz Azul en 2019 y fue parte fundamental para que se lograra el ansiado título de Liga MX.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas