Ligas

Cruz Azul, con la estadística a su favor para la vuelta vs Santos Laguna

La Máquina recibe la visita de los Guerreros en el Estadio Azteca para la vuelta de la final del Clausura 2021

Por Sergio Castellanos

- 30 de Mayo de 2021 - 08:20 hs
Cruz Azul, con la estadística a su favor para la vuelta vs Santos Laguna

Este domingo 30 de mayo la Máquina del Cruz Azul recibe la visita de Santos Laguna en el Estadio Azteca, para el duelo de vuelta de la final del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al cual el conjunto cementero llega con una ventaja de 1-0 tras la ida en el Estadio TSM Corona.

Además de esta ligera ventaja, el conjunto de Juan Reynoso llega con la estadística a su favor, pues a los Guerreros no se les da visitar a los celestes y están obligados a ganar si quieren quedarse con el título.

Leer también: Santos Laguna: Guillermo Almada asegura que están preparados para cualquier escenario vs Cruz Azul

Según información de la Liga MX, en los últimos 27 encuentros entre Santos y Cruz Azul en casa de la Máquina, el conjunto capitalino ha conseguido 16 victorias, por seis triunfos de los Laguneros y cinco empates.

“Los números favorecen a @CruzAzul, cuando juega de local ante los Guerreros; de 27 encuentros disputados, tienen 16 ganados, 5 empates y 6 partidos perdidos.”

Tras el 1-0 en la ida, Santos está obligado a ganar por dos goles si es que quiere quedarse con el título en el tiempo regular, pues una victoria por diferencia de un gol enviaría el encuentro al tiempo extra.

Por su parte, cualquier empate o victoria le dará la ansiada novena a la Máquina del Cruz Azul.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas