Toluca vs San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Alexis Canelo del Deportivo Toluca y Juan Ignacio Dinenno de los Pumas serían los principales candidatos del club

Por: Christian Soto

La directiva de la Máquina del Cruz Azul ya estaría en busca de refuerzos al ataque para la próxima temporada, esto a raíz que no han logrado tapar el hueco que dejó el delantero Uruguayo Jonathan Rodríguez, quien dejó al club para ir al fútbol de Arabia Saudita en este Torneo Clausura 2022.

Los principales nombres que suenan para llegar a reforzar al conjunto de los Cementeros comandados por el director técnico peruano Juan Reynoso, son los delanteros Alexis Canelo del equipo de los Diablos Rojos del Toluca y Juan Ignacio Dinenno de los Pumas de la UNAM de acuerdo a la cadena ESPN.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

El equipo Cementero ha buscado cubrir esta baja de Jonathan Rodríguez con jugadores como el mexicano Santiago Giménez o Iván Morales, pero no han convencido a su entrenador quien ha alternado diferentes opciones en la actual temporada. 

Alexis Canelo ya ha demostrado su calidad en el fútbol mexicano ganando un título de goleo con los Diablos Rojos, pero en la actualidad se encuentra atravesando un difícil momento bajo el mando de Ignacio Ambriz, por lo que podría salir del equipo. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Por su parte Juan Ignacio Dinenno sigue demostrando su olfato goleador con este equipo de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, metiendo a su conjunto hasta la final de la Concacaf Liga de Campeones y como es conocido este club es muy probable que venda al delantero su le llegan al precio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios