Cruz Azul vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul celebró con todo el título de la Leagues Cup ante Tigres

La comunidad celeste festejó el nuevo título de La Máquina

Por: Enrique Pacheco

Cruz Azul terminó derrotando a los Tigres de la UANL en un vibrante partido jugado en el estadio Sam Boyd en los Estados Unidos. Cementeros y Tigres se entregaron en una emocionante batalla hasta el último minuto del encuentro que definió al campeón de la Leagues Cup.

Los celestes sufrieron hasta el último suspiro, pues, tras ir ganando 2-0 el encuentro, Guido Pizarro, de Tigres, marcó el 2-1  al minuto 90, trayendo viejos fantasmas para los de La Máquina.

Video: Goles de Yotún y Rodríguez en el Cruz Azul vs Tigres de la Leagues Cup

Cruz Azul terminó el partido con el rosario en la mano pero logrando el triunfo al final de cuentas, mismo que le dio un nuevo título para sus vitrinas, por lo cual dio rienda suelta a sus celebraciones.

Aunque muchos trataron de demeritar el valor de este título, es un hecho que para Cruz Azul representa algo más que una simple copa, pues para los celestes puede ser un parteaguas para comenzar un camino positivo en la Liga MX.

Con crisis deportiva y todo, Cruz Azul se las ha ingeniado para lograr su segundo título en poco más de un mes, pues en este verano también logró ganar la Supercopa Mx ante los Rayos del Necaxa.

Ya con este nuevo título en la bolsa, los Cementeros podrán enfocarse cien por ciento al torneo de liga, donde aún le quedan 27 puntos por disputar, por lo que la clasificación está al alcance de Cruz Azul y de Siboldi, quien logró su primer objetivo con La Máquina.

Te puede interesar