Cruz Azul buscaría a Iván Marcone esta semana; Tigres le competiría
Ligas

Cruz Azul buscaría a Iván Marcone esta semana; Tigres le competiría

La Máquina intentará contactar al Capo Marcone esta misma semana

Por: Enrique Pacheco

Tras confirmarse su eliminación del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, la directiva de Cruz Azul comenzaría desde esta semana a buscar a los posibles refuerzos celestes de cara al Apertura 2020 y la primera opción sería regresar a su ex mediocampista Iván Marcone, actualmente en el Boca Juniors.

Como ya había sonado en días anteriores, Cruz Azul intentará iniciar las pláticas con el contención argentino para invitarlo a que regrese a La Noria, así lo aseguró la columna del diario Reforma, Sancadilla.

Liga MX: Combinaciones que necesitan los equipos para clasificar a la Liguilla (Última jornada)

La misma fuente aseguró que Cruz Azul no tendría el camino libre para fichar a Marcone, pues los Tigres de la UANL también estarían interesados en comprar la ficha del capo en este mercado de traspasos de invierno.

A su salida de Cruz Azul hace un año, Marcone aseguró que, en caso de regresar al Futbol Mexicano, La Máquina sería su primer opción para fichar, pues le habían dado las facilidades necesarias para buscar su sueño en Boca Juniors.

Marcone también ha sonado para llegar a Rayados de Monterrey y las Águilas del América, quien buscaría reemplazo para una posible salida del contención Guido Rodríguez quien, curiosamente, le ganó la carrera a ser convocado a la Selección Argentina al Capo Marcone.

Sea cual sea el equipo interesado en concretar el retorno de Marcone a la Liga MX tendría que desembolsar 10 millones de dólares por la ficha del argentino, precio en el que Boca Juniors tendría tasado a su jugador.

Tags

Comentarios

Te puede interesar