Cruz Azul buscará vender a 7 jugadores para el siguiente torneo
Ligas

Cruz Azul buscará vender a 7 jugadores para el siguiente torneo

El conjunto cementero tiene jugadores que ya no contempla en el primer equipo

Por: Luis De la Cruz

Cruz Azul ha sido tema de conversación desde hace semanas por toda la polémica que se dio en su nombre con el despido de Caixinha y la salida de Ricardo Peláez. Por si fuera poco, Cruz Azul tiene otro problema: Buscar acomodar a 7 jugadores que la directiva no contempla para el siguiente torneo.

Estos 7 jugadores no están en el equipo en este momento pero permanecen a la institución, es por eso que Cruz Azul buscará deshacerse ya que no entran en planes del equipo y buscará dejar de pagar sus sueldos.

Leer también:Siboldi quiere rescatar a los olvidados de Caixinha

Andrés Rentería es uno de los jugadores indeseados de Cruz Azul y en estos momentos se encuentra en El Águilas Doradas Rionegro pero para el siguiente torneo buscará hacer la venta definitiva.

Otro de esos futbolistas es El portero de 38 años, Yosgart Gutiérrez, quien está en Necaxa y su préstamo concluye en junio. Rosario Cota, una de las perlas que prometía un buen futuro, está relegado en el filial de la Máquina, El Cruz Azul Hidalgo y también termina contrato en junio.

Alejandro Peláez, arquero de 25 años, se encuentra de préstamo en el Ascenso MX con Loros de Colima y Cruz Azul ya no contempla su regreso, por lo que buscarán venderlo a Loros.

Antonio Sánchez forma parte de Alebrijes de Oaxaca y aunque solo cuente con 20 años, Cruz Azul quiere vender al joven defensa.

El argentino Walter Montoya está a préstamo con Racing hasta diciembre 2020, pero es muy posible que Racing rescinda su contrato y regres al jugador por su bajo rendimiento.

 Los otros dos jugadores que Cruz Azul ya no quiere de vuelta en La Noria son Víctor Zúñiga que se encuentra en Venados de Yucatán y Martín Zúñiga en Celaya.

 

Te puede interesar