Cruz Azul busca tres refuerzos para Juan Reynoso en el Apertura 2021 de la Liga MX
Ligas

Cruz Azul busca tres refuerzos para Juan Reynoso en el Apertura 2021 de la Liga MX

Víctor Velázquez confesó que tienen en mente apuntalar al equipo campeón para el Apertura 2021 y no prevé muchas bajas

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se confirmara la primer baja oficial del Cruz Azul, el campeón de la Liga MX, con la salida de Elías Hernández, el directivo del equipo cementero, Víctor Velázquez, aseguró que tratarán de darle continuidad al resto de los jugadores que entregaron el título junto con Juan Reynoso, aunque respetarán la ida si alguno de ellos quiere salir de la institución celeste.

En entrevista para el diario Marca, Velázquez recordó el tema de la elección de Juan Reynoso como director técnico de La Máquina, aceptando que no tuvieron un inicio tan alentador, pero siempre le mostraron su total confianza y respaldo al peruano.

Leer también:Lis Vega eleva la temperatura con picante baile

"Teníamos una serie de entrenadores y estuvimos analizando a cada uno de ellos y optamos por juan Reynoso, que había sido campeón en el 97, campeón en Perú, y con buen trabajo en el Puebla, porta la camiseta y la trae tatuada, quien mejor que él y se identificó de inmediato con el equipo, tienes este plantel le dijimos y ahora tiene los resultados”, comentó.

Sobre la plantilla del equipo para el Apertura 2021, Velázquez reveló que la prioridad es mantener la base del equipo campeón, aunque respetarán si alguno de ellos quiere salir del club.

Hace algunos meses salió que quería emigrar de la institución Jonathan Rodríguez) , él está muy contento aquí, pienso que no sale, pero si él quisiera, adelante, nosotros lo apoyamos y respaldamos, pero solo saldría a Europa".

Velázquez reveló que serán de dos a tres refuerzos los que lleguen en este mercados de traspasos, asegurando que las finanzas del club están muy sólidas, aunque esto no quiere decir que gastarán a manos libres el presupuesto designado para contrataciones.

“El equipo requiere de 2 o 3 refuerzos como lo ha dicho Juan Reynoso, teniendo las adquisiciones bien pensadas y cuidando financieramente a la Cooperativa; no se debe dejar caer al Cruz Azul y al plantel, debemos seguir bajo este mismo esquema", comentó.

De manera extraoficial, en este mercado de traspasos han sonado como refuerzos el peruano Raúl Ruidiaz, además del defensa español Unai Bilbao.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar