Cruz Azul busca regreso de Iván Marcone sacrificando a Igor Lichnovsky 
Ligas

Cruz Azul busca regreso de Iván Marcone sacrificando a Igor Lichnovsky 

La Máquina ha vuelto a la carga por el contención de Boca Juniors

Por: Enrique Pacheco

Cuando la contratación de Iván Marcone parecía haber quedado en el olvido para Cruz Azul, parece que el retorno del Capo a La Máquina ha sido retomado como una opción viable en la que estarían dispuestos a meter a Igor Lichnovsky como parte de la operación con el conjunto de Boca Juniors.

De acuerdo con el periodista Álvaro Cruz, de TUDN, Cruz Azul está urgido en reforzar la contención del equipo de Robert Dante Siboldi y, aunque el interés principal sigue siendo el Gallito Vázquez, existe la opción de negociar con Boca Juniors por Marcone, pues los Xeneizes están interesados en el polivalente Igor Lichnovsky.

Cruz Azul vuelve a la carga por Aké Loba de los Gallos del Querétaro

De acuerdo a la fuente, el intercambio no sería directo, pues Marcone tiene un precio demasiado alto (superior al del chileno), pero sí ayudaría a reducir el costo del traspaso del argentino.

Lichnovsky ha sido un comodín en las últimas temporadas para Cruz Azul, pues el chileno ha pasado de la defensa central a la media de contención rindiendo de igual forma, por lo que su salida del club representaría una baja importante para los celestes.

Además, Álvaro Cruz, menciona que Cruz Azul está estudiando la baja de Rafael Baca, pues el mediocampista habría pedido ser negociado con algún club que le pueda dar más minutos de juego en la próxima temporada.

Chivas podría ser el destino de Baca, aunque para ello debería de tener una plática con el director deportivo del Rebaño, quien lo conoce de su pasado reciente con Cruz Azul.

Te puede interesar