Cruz Azul vs Atlas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul busca fichar a tres jugadores esta semana

Cruz Azul quiere reforzar todas las zonas del campo tras la derrota en su debut en el Clausura 2020

Por: Brian Reyes Moran

La directiva celeste se encuentra preocupada por el futuro de Cruz Azul después de la derrota ante Atlas en el arranque de la Liga MX, eso ha provocado que el cuerpo técnico solicite el fichaje de tres jugadores para esta semana, que se sumarían a Ceppellini, Romo y Jurado.

Nadie esperaba una derrota en la primera jornada a pesar de no contar con su plantel completo debido a algunas bajas y decisiones técnicas. De acuerdo a Récord, sería esta semana que se anunciarían los tres refuerzos.

Leer también: Cruz Azul habría tenido un primer acercamiento con Alavés por John Guidetti

“Será esta semana cuando podrían anunciarse de manera oficial los tres jugadores que llegarán al equipo que ante lesiones y bajas por expulsión".

Hay que recordar que al término del partido, Siboldi mencionó en conferencia de prensa que necesitaba más jugadores es zonas específicas del campo en las que perdieron jugadores este invierno, justificando la derrota por estar corto de plantel y jugar con varios futbolistas jóvenes. 

“Ante las adversidades, la directiva cementera trabaja a marchas forzadas para que los jugadores lleguen lo antes posible a ponerse a las órdenes de Siboldi, quien reconoció estar necesitado de futbolistas para reforzar zonas específicas y todo indica que llegarán".

Tags

Comentarios

Te puede interesar