Cruz Azul busca al goleador Lucas Cavallini, delantero del Puebla
Ligas

Cruz Azul busca al goleador Lucas Cavallini, delantero del Puebla

El equipo cementero ya habría hecho una oferta inicial por el jugador de orígen canadiense

Por: Enrique Pacheco

Aún está tibia la eliminación del Cruz Azul en el Clausura 2019, pero el equipo está que arde en esta temporada de fichajes. Los celestes están causando mucho ruido en la búsqueda de nuevos jugadores para el próximo torneo, y ahora sale a relucir el nombre de Lucas Cavallini como un posible refuerzo para la delantera de La Máquina.

Según reportes del diario Récord, el equipo de La Noria ya habría presentado una oferta inicial al equipo de los Camoteros del Puebla, pues están interesados en hacerse de los servicios del atacante nacido en Canadá, pero nacionalizado uruguayo.

Leer también: Cruz Azul estaría interesado en reforzarse con Djaniny Tavares

La urgencia de Cruz Azul por encontrar un acompañante al argentino Milton Caraglio es muy alta, pues en el presente torneo, ni Martín Cauteruccio, ni el recién llegado Jonathan Rodríguez, cumplieron con lo que la directiva celeste tenía pensado recibir  en cuanto a cuota de goles se refiere. 

Pero los cementeros no son los únicos que han presentado una oferta formal por Cavallini, pues según la misma fuente, el Puebla tiene ofertas de equipos de la MLS, y del futbol de España, quienes quieren llevarse al goleador de los poblanos.

De acuerdo a la publicación, Puebla se encuentra analizando la posibilidad de desprenderse de Cavallini, decantándose por la opción que más le convenga económicamente al equipo camotero, y es ahí, donde Cruz Azul lleva la delantera, pues, al parecer, ellos han presentado la mejor oferta.

El delantero de La Franja llegó al Puebla en el Apertura 2017, convirtiéndose en un referente del equipo. El nacionalizado uruguayo, de 26 años, ha disputado 63 partidos con la camiseta de los poblanos, logrando marcar 25 goles, una cifra bastante decente, considerando los problemas que han presentado los de la angelópolis.

En el pasado Clausura 2019, Cavallini perforó en cinco ocasiones la red, cifra que no impresiona a nadie, pero que se cree pueda elevar, estando en un equipo más competitivo como el de La Máquina.