Cruz Azul: Yoshimar Yotún pone a la Liga MX por encima de la MLS
Ligas

Cruz Azul: Yoshimar Yotún pone a la Liga MX por encima de la MLS

El jugador celeste militó en el Orlando City antes de llegar a la Máquina

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Con la cantidad de jugadores de la Liga MX que emigraron a la Major League Soccer, y con el comienzo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, las comparaciones entre el fútbol mexicano y el estadounidense siguen surgiendo, y ahora fue Yoshimar Yotún quien dio su opinión sobre el tema.

Después de la victoria del Cruz Azul sobre el Portmore United, Yotún, quien ya jugó en la MLS con el Orlando City, declaró que la Liga MX sigue estando por encima de la MLS en la actualidad, a pesar de la gran inversión que hace la liga americana.

Leer también: Club América fue perjudicado en la final vs Rayados, acepta Yon de Luisa

“En lo personal, yo que he estado en las dos ligas, y no me gusta comparar, pero creo que la Liga MX está un peldaño arriba”

El mediocampista peruano también habló de la actualidad de la Máquina Cementera, pues aseguró que pelearán tanto por la Liga como por la Concachampions, pues cuentan con un plantel como para competir en ambos torneos.

“Para eso trabajamos, para ganar títulos, para consolidarnos como equipo. Tenemos varios (jugadores) nuevos, pero sé que ellos se van a adaptar rápidamente. Este semestre vamos por todo, vamos a ir a ganar todo lo que se nos ponga al frente y tenemos equipo para hacerlo”

Tags

Comentarios

Te puede interesar