Cruz Azul: Yoshimar Yotún dedicó título de la Leagus Cup a Pedro Caixinha
Ligas

Cruz Azul: Yoshimar Yotún dedicó título de la Leagus Cup a Pedro Caixinha

El seleccionado de Perú reconoció el gran trabajo del portugués para la obtención del título 

Por: Daniel Castaños

El jugador que encaminó al Cruz Azul al título de la Leagues Cup, Yoshimar Yotún aprovechó la oportunidad para recordar que la conquista de la Leagues Cup es consecuencia del buen trabajo que realizó Pedro Caixinha.

"Es muy importante porque es el segundo objetivo que teníamos planeado desde el arranque, muy feliz porque hemos pasado por muchas cosas, pero acá estamos levantando una copa. Hay que agradecerle al profesor Caixinha,  quien nos puso en la Final, y al profe Siboldi por tomarlo (equipo), el triunfo es de los dos", señaló Yotún para TUDN.

Leer también: Cruz Azul celebró con todo el título de la Leagues Cup ante Tigres

Por otra parte el internacional de la Selección de Perú, reveló que su compañero Milton Caraglio accedió de buena manera a la petición del mediocampista sudamericano para tirar el penal que adelantó a Cruz Azul.

"Milton es el encargado oficial, yo le agradezco porque como delantero vive del gol y era su oportunidad para marcar, pero me la dio y eso habla muy bien del grupo y de lo que es él como persona", reveló. 

Sobre el desarrollo del partido, Yotún reconoció que la tarea no era sencilla, pues habían presupuestado un encuentro cerrado con escaso margen de error.  

"Sí, un partido cerrado donde a cualquiera de los dos podría costarle caro si se abrían, nosotros nos encontramos con un penal y supimos aprovecharlo. Agradezco a Milton por habérmelo entregado", finalizó.

Te puede interesar