Conferencia de Prensa, de la Directiva de Cruz Azul con respecto al caso de inhabilitacion de por vida, del jugador Salvador Carmona.
Ligas

Cruz Azul: Víctor Garcés asegura que Carlos Hurtado ya no tiene injerencia en el club

El vicepresidente de La Máquina aseguró que el promotor ya no tiene nada que ver con el equipo 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el vicepresidente del Cruz Azul Víctor Garcés, aseguró que el promotor Carlos Hurtado ya no tiene ninguna injerencia en la toma de decisiones del plantel, con el objetivo de poder encontrar mejores resultados a corto plazo para que el club consiga ganar el título de la Liga MX.

"Tenemos 104 jugadores en 10 años y la mayoría de ellos no han cumplido un periodo, vienen contratados por tres años, estableciéndose que después vienen negociaciones muy difíciles, pero muy pocos han cumplido con los tres años”, explicó el empresario.

Lee también: Cruz Azul contempla a Paco Gabriel de Anda como director deportivo

Por otro lado Garcés señaló que el club debe de tener mejores métodos para que la institución tenga mejores resultados y la calidad del equipo agrade más a la gente con el fin de mejorar todos los protocolos. 

"Si yo logró establecer un método, un protocolo de 18 puntos entre los que se incluye que solamente se puede contratar mediantes estas circunstancias y mediante estos requisitos, yo podría decir que el señor Hurtado ya no cabe aquí con nosotros, ya tuvo muchísimos años para demostrar con tantísimos jugadores que él o indirectamente envió a Cruz Azul, y no tuvo la lealtad con la institución para poder decir que éste no va a funcionar o no funcionó, yo creo que se acabó su tiempo con nosotros", expresó en entrevista.

Tags

Comentarios

Te puede interesar