Cruz Azul, Tigres y Rayados de Monterrey
Ligas

Cruz Azul, Tigres y Rayados de Monterrey "pelean" por Iván Marcone

El interés por el regreso a la Liga MX de Iván Marcone se incrementa al ser pretendido por varios equipos mexicanos 

Por: Daniel Castaños

Tras un semestre en el futbol de Argentino, el mediocampista Iván Marcone tiene las puertas abiertas para regresar a la Liga MX, quien hace poco fue referente del Cruz Azul ahora es buscado no solo por la máquina si no también por los equipos regiomontanos.

De acuerdo con información de Récord, marcone recibió un llamado de parte del personal de inteligencia deportiva del Cruz Azul con el lógico interés de traerlo de vuelta de igual manera para saber si estaría dispuesto a dejar el Boca Juniors para regresar a la Máquina.

Leer también: Chivas: Guillermo Vázquez y Ricardo Peláez se reunirán esta semana

Ante esto la respuesta del volante argentino fue positivo, a pesar de que su presente está con el Boca Juniors esto debido a su constante actividad y la cercanía con su familia, sin embargo no descarta regresar a la Liga MX.

Sin embargo, la misión no será nada sencilla, pues tanto Marcone como Cruz Azul se toparon  con el interés de Tigres y Monterrey, quienes han estado al pendiente del jugador desde su partida y que también han realizado contactos con su entorno.

El mismo medio informó que  la relación entre Christian Bragarnik y Antonio Mohamed, representante y representado, puede ser determinante para que el jugador de Boca se vista de albiazul, ya que también maneja los hilos de la carrera de Marcone.

Del mismo modo, la misma fuente rechazó que América sea unos de interesados en Iván Marcone, tal y como se ha dicho en los últimos meses.

Tags

Comentarios

Te puede interesar