Cruz Azul: Siboldi envía recadito a Jonathan Rodríguez tras sus goles contra Chivas
Ligas

Cruz Azul: Siboldi envía recadito a Jonathan Rodríguez tras sus goles contra Chivas

El DT uruguayo espera que su compatriota se quede con La Máquina tras el Apertura 2020

Por: José David García Gámez

Cruz Azul derrotó dos goles por cero a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el duelo de la jornada 15 del Apertura 2020 de la Liga MX en la cancha del Estadio Akron, con doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Tras el partido, Robert Dante Siboldi, técnico de La Máquina, resaltó el partido del ‘Cabecita’ contra el Rebaño, el cual llegó a 12 goles en el torneo, estando por encima del franés André Pierre Gignac de los Tigres de la UANL.

Lee también: Javier ‘Chicharito’ Hernández relacionado en supuesto triángulo amoroso con Diego Dreyfus y Sarah Kohan

En esa misma línea, Siboldi espera que su compatriota se quede con el equipo tras el Apertura 2020 de la Liga MX, pero sabe que esto puede ser muy complicado porque seguramente llegarán ofertas de Europa por el jugador.

Nosotros trabajamos para no depender de un solo jugador si ganamos o no, sin duda que nos enorgullece que Jona esté de líder de goleo. Estoy muy contento con Jonathan y él está contento en el equipo, está tranquilo, disfrutando lo que hace y eso es lo más importante que los muchachos estén disfrutando de lo que están haciendo”, indicó. 

Con esta victoria, los celestes llegaron a 29 puntos en la competencia, solo por detrás del León, líder general de la competencia con 36 unidades teniendo altas posibilidades para cerrar de forma definitiva su clasificación directa.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar