Entrenamiento Cruz Azul - Apertura 2018 Miercoles 7
Ligas

Cruz Azul: Si no llega Iván Marcone, La Máquina ya tiene dos candidatos más

La directiva de Cruz Azul analiza dos opciones más

Por: Luis De la Cruz

Cruz Azul vuelve a sumarle a su lista otro semestre más sin ser campeón al ser derrotado por el líder de la competencia, el Santos Laguna y ahora, la Máquina tendrá que comenzar a planear el siguiente semestre ya sin Ricardo Peláez y la primera tarea será traer de vuelta al argentino Iván Marcone, quien ha estado sonando fuertemente en estos días.

La llegada de Iván Marcone podría resultar un tanto difícil y cara, por lo que de no poder negociar con Boca Juniors, Cruz Azul tiene ya otras dos opciones para su mediocampo.

Leer también: Tabla general de posiciones Jornada 18 del Apertura 2019

Según el periodista de TUDN, Álvaro Cruz, la directiva de Cruz Azul tiene en la mira las opciones B y C, de no llegar a un acuerdo con la opción A (Marcone). 

La opción B de los celestes es el ex jugador de los Pumas de la UNAM, Marcelo Díaz. Chileno que juega en el Racing de Avellaneda y que militó en Pumas desde el Apertura 2017 hasta el Apertura 2018.

El chileno tiene ya, 32 años y su edad sería la mayor desventaja que tendría para llegar a Cruz Azul pero la calidad la tiene y ya habrían intentado ficharlo la temporada pasada pero en su lugar llegó Stephen Eustáquio.

La opción C de los celestes es el mexicano del Santos Laguna, José Juan 'Gallito' Vázquez, quien este torneo solo ha jugado 129 minutos debido a que se encuentra lesionado del ligamento en el tobillo y tal vez no esté listo para jugar en enero pero aún así podría ser opción para Cruz Azul.

Tags

Comentarios

Te puede interesar