Ligas

Cruz Azul: Shaggy Martínez minimiza los rumores de la salida de Juan Reynoso

El ‘Shaggy’ habló sobre la actualidad de los denominados ‘Cuatro Grandes’ de la Liga MX

Por Daniel Castaños

- 20 de Agosto de 2021 - 11:06 hs
null

El futbolista de Cruz Azul, José Joaquín Martínez, el Shaggy aún no ha podido mostrar su mejor nivel en el Apertura 2021, esto debido a que la Máquina no ha podido tener el plantel completo.

“El inicio ha sido complicado por el tema de que en ninguna jornada ha estado completo el equipo, pero es cosa de adaptarse. La idea es llegar lo mejor posible a la parte final del torneo. Siempre hay cosas por mejorar. Es parte del proceso en el que estamos por el tema de no tener plantel completo. El equipo viene de menos a más”, mencionó.

Leer también: Camila Sodi se quita todo y presume su retaguardia al aire libre

Joaquín Martínez dijo que en el vestuario de Cruz Azul no afectan los rumores sobre el futuro de Juan Reynoso.

“Es parte de estar en una institución grande. La calidad está en todos los niveles. Hay rumores, dicen que se va el profe o cualquier jugador. Al final del día es un orgullo estar en un equipo como este porque sabes que en cualquier momento cualquiera se puede ir al extranjero para competir, quedar campeón y cumplir sus metas”, finalizó.

El ‘Shaggy’ habló sobre la actualidad de los denominados ‘Cuatro Grandes’ de la Liga MX.

“Uno se preocupa por su equipo, por estar bien y por aportar su granito de arena. Sí, para la liga es importante que los equipos importantes estén siempre arriba, pero cada quien intenta controlar su forma de jugar. El equipo ha tenido regularidad desde hace varios torneos, eso habla bien de la gente de pantalón largo”, agregó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas