Cruz Azul: Seleccionados reportaron de cara al duelo vs Tigres; Luis Romo sería baja
Ligas

Cruz Azul: Seleccionados reportaron de cara al duelo vs Tigres; Luis Romo sería baja

Orbelín Pineda, Julio César Domínguez y Luis Romo regresaron después de ver actividad con la Selección Mexicana

Por: Sergio Castellanos

Después de ver actividad en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César “el Cata” Domínguez reportaron con la Máquina del Cruz Azul de cara al juego vs Tigres de la UANL.

Según información del periodista Carlos Córdova, Romo no hizo trabajo con el resto del equipo debido a que fue enviado a terapia, luego de la dura entrada que sufrió en el duelo ante El Salvador, por lo que se estaría perdiendo el duelo ante los Tigres de este fin de semana.

Leer también: Liga MX: ¿Acevedo a la Chivas? El guardameta responde sobre la posibilidad de salir de Santos Laguna

“Luis Romo ya regresó esta mañana a La Noria y se encuentra en terapia, esperando evolucione el golpe recibido con @miseleccionmx”

Por otro lado, Orbelín Pineda y “el Cata” Domínguez realizaron trabajo regenerativo y se pusieron a las órdenes de Juan Reynoso, entrenador de la Máquina, por lo que podrán ver minutos ante los regios si así lo desea el técnico peruano.

“Orbelin y Cata hicieron regenerativo y se incorporaron desde este día a los entrenamientos con #CruzAzul”

Cruz Azul recibirá la visita de los Tigres de la UANL este sábado 16 de octubre, en el Estadio Azteca, para la Jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: