Conferencia Cruz Azul - Clausura 2020 Jueves 26
Ligas

Cruz Azul: Sebastián Jurado pone a La Máquina al nivel del Liverpool

El portero celeste indicó que Cruz Azul vive un momento parecido a los Reds

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el portero del Cruz Azul Sebastian Jurado, comparó al conjunto de La Máquina, que está líder en el Clausura 2020 con una buena racha, misma que fue frenada por culpa del Coronavirus (Covid-19), con la situación que vive el Liverpool en Inglaterra, quien es líder de la Premier League y que está muy cerca de conquistar el campeonato de su liga local. 

“Eso más allá de nosotros es algo que sucumbió en todo el mundo. Lo vemos en las grandes ligas como el Liverpool que estaba arriba de la tabla. Vivíamos un buen momento y es una causa de fuerza mayor y es algo que se sale de nuestras manos. No vamos a arrancar de cero, sino que es una continuación de lo que estábamos haciendo”, explicó.

Lee también: Cruz Azul: Alessandro Del Piero y el día que fue ofrecido a La Máquina

Por otro lado, Jurado se negó con rotundidad a que La Máquina logre ganar el campeonato del Clausura 2020 en la mesa por culpa de la cuarentena, ya que al igual que sus compañeros en la plantilla, quiere ganar en la cancha, a pesar de exista la posibilidad de que les den el trofeo si es que la crisis sanitaria mundial se alarga en demasía.

“Yo creo que lo más bonito es ganarlo dentro del campo. No hay comparación en cuanto a eso. Me encantaría celebrar un título con la Máquina y gritarlo dentro de la cancha. Hay cosas que no sabemos el tiempo ni las formas. En esos temas hay que esperar y ser pacientes. Estamos para acatar instrucciones y hay que tener paciencia y que todo se resuelva en pro de la salud y luego pensaremos en lo que sigue”, concluyó. 

Te puede interesar