Ligas

Cruz Azul: Sebastián Jurado manda 'recadito' a Corona y Gudiño

Sebastián Jurado aseguró que Cruz Azul está para ganar el título

Por Brian Reyes Morán

- 27 de Agosto de 2021 - 08:23 hs
null

Este domingo, el Cruz Azul se enfrenta al Club Pachuca en la cancha del Estadio Azteca. La gran noticia para la afición celeste es que cuentan con plantel completo a excepción de Jesús Corona, quien sigue recuperándose de una lesión

Eso ha provocado que Sebastián Jurado tenga minutos con el primer equipo, algo que deseaba desde que llegó a esta institución. En conferencia de prensa, el medallista olímpico en Tokio señaló para récord,  que se siente motivado de tener regularidad en la portería.

Leer también: Club América: Mario "Mono" Osuna confesó que estuvo cerca de llegar a Chivas

"Para mí, tener esa constancia es importante tanto en lo profesional como en lo personal, me sirve para mantenerme activo y me tiene con confianza y con ganas de aportar en el día a día a los compañeros “

Leer también: Liga MX: Miguel Barbieri niega que los Diablos Rojos del Toluca estén en crisis

Respecto a la competencia que tiene con Jesús Corona y Andrés Gudiño, Jurado indicó que antes de ser compañeros de equipo, son amigos, dejando en claro que no existe rivalidad y hay buen ambiente en el vestidor de ‘La Máquina’.

"Antes que ser compañeros de equipo somos amigos, la llevamos bastante bien. Adentro del campo cada quien busca hacer su parte y ganarse un lugar. Seguimos creciendo y aprendiendo el uno del otro"

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas