Cruz Azul: Sebastián Jurado lanza esperanzadora promesa a la afición cementera
Ligas

Cruz Azul: Sebastián Jurado lanza esperanzadora promesa a la afición cementera

Jurado dejó claro que su objetivo, además de la titularidad en Cruz Azul, es jugar los Juegos Olímpicos de Tokio e ir al Mundial de Catar con la Selección Mexicana

Por: Daniel Castaños

El arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado llenó de ilusión a la afición cementera, tras afirmar que la novena estrella llegará, aprovechando que la Máquina es líder del Clausura 2021 de la Liga MX con siete victorias consecutivas.

“Mandarles un gran saludo, un gran abrazo y mucho agradecimiento por el apoyo que nos brinda, sabemos que esto es paso a paso, día a día, la novena llegará de la mano de todos ustedes, sabemos que son el jugador número 12”.

Leer también: Chivas: Carolina Isaza enseña de más en una ardiente sesión en traje de hilo

Jurado pelea la titularidad con José de Jesús Corona una leyenda de la institución, sin embargo, el joven arquero busca competir al máximo para llenar ese puesto.

“Chuy es una persona y profesional extraordinario, todos conocemos su trayectoria. La realidad es que para mí lo más importante es la competencia interna que se ha generado, sana, porque tenemos una gran relación. Yo estoy para competir, exigirme al máximo, buscar ese puesto y brindarme al máximo todos los días”.

Jurado dejó claro que su objetivo, además de la titularidad en Cruz Azul, es jugar los Juegos Olímpicos de Tokio e ir al Mundial de Catar con la Selección Mexicana.

 

“La prioridad es el club siempre y hacer bien las cosas donde me toque. Después viene la selección, que es el mayor orgullo que debe desbordar un futbolista, representar a tu país. Viene un preolímpico y después el Mundial. El objetivo es conseguir un boleto a Juegos Olímpicos, tiene que ser objeto de motivación”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar