Cruz Azul: Sebastián Jurado furioso tras el partido vs Tigres UANL
Ligas

Cruz Azul: Sebastián Jurado furioso tras el partido vs Tigres UANL

La Máquina se fue con una derrota del partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022

Por: Daniel Castaños

El portero del Cruz Azul, Sebastián Jurado no tuvo problema para mostrar su furia tras la derrota ante los Tigres de la UANL en los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX.

“Muy jodido porque es una eliminatoria de matar o morir, a nosotros nos corresponde sacar un buen resultado en casa y hoy no se puede. Me deja muy jodido, esto es colectivo, hay que ir a ganar al Volcán y a sacar lo mejor de nosotros", dijo. 

Leer también: Larissa Riquelme eleva la temperatura haciendo twerking (Video)

El arquero dejó claro que no hay nada definido en la eliminatoria, por lo que ve al Cruz Azul remontándose a los Tigres de la UANL y metiéndose a la semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX.

 “Con toda la intensidad del mundo, haciendo un partido muy inteligente. Sabemos que vamos a jugar de visitantes, que es una cancha complicada con un rival complicado y como bien dicen en el futbol no hay nada escrito, tenemos que ir con toda la fe y la convicción para ganar", declaró. 

“Se trabajo muy bien el partido , por ahí simplemente meterla y tenemos confianza en que así será el día domingo”, reveló.

El ex arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz habló de lo que espera para el partido de vuelta en el Estadio Volcan, en donde deberán hacer un partido perfecto y mantener la serenidad.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, sabemos que vamos a jugar de visitante, en una cancha complicada, en el futbol nada está escrito, iremos con toda la convicción para ganar. Ahora es cuando tenemos que tener la cabeza fría, estar calmados, para ir y plantarnos en su campo y demostrar que somos un equipo grande", declaró el veracruzano al salir del Estadio Azteca.

Jurado habló de la falta de contundencia de la Máquina Celeste, alto que espera poder remediar para el partido de vuelta, en donde aseguró no solo será necesario jugar bien y merecer el resultado.

"Nos faltó meterla, ser contundentes, confiamos que así será el domingo y pelearemos hasta el final. El fútbol no es de merecer, hay que trabajar, brindarse, el gol no entra porque Nahuel estuvo muy bien, salió en un muy buen partido, nosotros iremos con mucha fe al Volcán", concluyó Sebastián.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios