Cruz Azul vs Tigres - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Sebastián Jurado 'come banca' pero respeta jerarquía de Jesús Corona

El portero de La Máquina afirmó que ‘Chuy’ es un arquero de talla internacional

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para ESPN, el portero del Cruz Azul Sebastián Jurado, afirmó que, a pesar de ser suplente en esta nueva etapa de su carrera en el conjunto de La Máquina, indicó que espera aprender mucho al lado de José de Jesús Corona, capitán del equipo y del que reconoce que tiene la talla de arquero a nivel internacional.

“Creo que estoy viviendo una etapa diferente en mi carrera. Mi paso en Veracruz fue fundamental para lo que hoy estoy viviendo. Si bien no me toca jugar de forma regular, yo tengo mucho que aprender. El futbol es de retos y delante tengo a un portero de calidad internacional y uno de los mejores arqueros que ha dado México en los últimos años. Trato de aprender lo más que pueda de Corona, del ‘Conejo’, de Siboldi, de todos”, manifestó.

Lee también: Cruz Azul: Sebastián Jurado pone a La Máquina al nivel del Liverpool

Por otro lado, Jurado manifestó que le encantaría ganar el campeonato de la Liga MX con los celestes tras 20 años de no conseguirlo en memoria de Don Nacho Trelles, leyenda y símbolo de la institución al cual la historia del club le debe mucho y por el que esperan darlo todo para lograr levantar el trofeo de ganadores.

“Me hubiera encantado y no tuve fortuna de conocerlo. Dejó un legado en Cruz Azul. Es una pena que no viera la novena y estoy seguro que don Ignacio dejó un brillante legado y hay que honrarlo con el título”, concluyó. 

Te puede interesar