Cruz Azul: ¿Sebastián Jurado a Pumas? Marcelo Alatorre da nueva opción en la portería felina
Ligas

Cruz Azul: ¿Sebastián Jurado a Pumas? Marcelo Alatorre da nueva opción en la portería felina

El ex jugador felino expresó su deseo de ver al arquero de La Máquina con los universitarios

Por: José David García Gámez

Luego de que durante una entrevista para TUDN el portero mexicano Alfredo Talavera confirmó su salida del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, indicando que él no le debe nada al equipo y el equipo tampoco le debe nada a él, todo parece indicar que será el nuevo arquero de Pumas de la UNAM.

Sin embargo, diversos rumores señalan que el acuerdo entre los universitarios y el veterano portero está muy cerca de concretarse para la siguiente temporada con la finalidad de hacerle competencia a Alfredo Saldívar, aunque la opción de Martín Campaña sigue latente.

Lee también: Napoli: Gattuso se rinde ante la actuación de Hirving Lozano

Pero a pesar de estas información, el ex jugador de los felinos Marcelo Alatorre manifestó su deseo de poder ver en el arco de los auriazules a Sebastián Jurado, actual portero del Cruz Azul que pintan para ser el sucesor de Jesús Corona con La Máquina. 

“Que preferirían ? Experiencia (Talavera) Juventud y hambre ( Jurado) Experiencia sabemos de la calidad de @1AlfredoTala y seguridad. Juventud sabemos del hambre y de lo bien que va creciendo @sebastianj_97. Los leo bandurria”, manifestó en redes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar