El mediocampista mexicano de la Máquina del Cruz Azul Luis Romo.
Ligas

Cruz Azul: ¿Se van o se quedan?, Víctor Velázquez aclara el futuro de Orbelín Pineda y Luis Romo

El presidente de la Máquina del Cruz Azul, Víctor Velázquez, habló sobre el futuro de los mediocampistas Orbelín Pineda y Luis Romo rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul ha iniciado con sus entrenamientos de preparación, rumbo al inicio del presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX en condición de local ante Mazatlán FC, dentro de la acción de la jornada 1.

En entrevista en exclusiva para el programa 'Los Campamentos', del medio 'W Deportes', el presidente Víctor Velázquez confesó que los mediocampistas Orbelín Pineda y Luis Romo se sienten felices de seguir en el equipo, pero que no descarta su partida al futbol de Europa.

Lee también: Cruz Azul estaría a detalles de firmar al jugador uruguayo, Gastón Silva

"Luis Romo tiene contrato por dos años más, Orbelín (Pineda) hasta diciembre. Aunque se les ve muy contentos en el vestidor. Siempre hemos apoyado la postura de que un jugador emigre al futbol europeo. En este caso están encariñados con la institución, aunque nadie trabaja a la fuerza", expresó.

Además, el directivo del conjunto celeste reveló que hay una oferta formal por parte de un equipo europeo para hacerse de los servicios del centrocampista Luis Romo y que están en negociaciones para que cumpla su sueño.

"Lo de Luis Romo es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe", detalló.

Lee también: Liga MX Femenil: San Luis anuncia el fichaje de las españolas Bea Parra y Marta Perarnau