Cruz Azul: Se complica la posible salida de Luis Romo al Getafe
Ligas

Cruz Azul: Se complica la posible salida de Luis Romo al Getafe

La Máquina únicamente dejará salir a su jugador en una venta definitiva

Por: Sergio Castellanos

Tras una gran temporada con la Máquina del Cruz Azul, que cerró con el título del Clausura 2021, Luis Romo logró llamar la atención del Getafe de La Liga española para este mercado de transferencias, pero su posible salida del conjunto celeste comienza a complicarse.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración de Cruz Azul, confirmó en entrevista para W Deportes que se encuentran en negociaciones con el Getafe para la posible salida de Romo, sin embargo, la Máquina únicamente dejaría ir a su jugador en venta definitiva.

Leer también: Rayados, Club América y Cruz Azul, los favoritos para campeón del Apertura 2021

Esto se convirtió en un problema para el cuadro Azulón, debido a que, según ESPN Digital, su intención era obtenerlo en préstamo con opción a compra, como lo hicieron con José Juan Macías, de Chivas, para después comprarlo.

El detalle que tiene “atascada” la transferencia de Romo al Getafe es que el cuadro español no puede llevárselo en este mercado de fichajes aunque quiera, ya que, según información de ESPN, no puede comprar debido a restricciones de La Liga a sus clubes para poder cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA.

Entre las medidas de La Liga y la postura del Cruz Azul, el Getafe terminó en una encrucijada que dejó a Luis Romo, quien se encuentra con la Selección Mexicana concentrado para los Olímpicos de Tokio 2020, con el futuro en el aire.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar