Despedida Chaco Gimenez
Ligas

Cruz Azul: Santiago Giménez "mete en problemas" al Chaco

El ahora comentarista señaló que le es difícil hacer una crítica a su hijo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el ex futbolista y ahora comentarista de Fox Sports Christian Giménez habló sobre la evolución que ha tenido su hijo Santiago como futbolista en su temprana carrera, señalando que va por buen camino y dentro de lo que puede, trata de instruirlo para que pueda aprender, pero intenta no estar encima de él.

"Santi ha crecido en Cruz Azul, ha tenido el desarrollo para llegar a primera división, tiene que aprovechar el momento, creo que lo está haciendo bien", expresó.

Lee también: Cruz Azul: Pablo Aguilar lamenta la salida de Ricardo Peláez de la Máquina

Por otra parte, el ‘Chaco’ confesó que en ocasiones le hes muy difícil ser objetivo en sus análisis cuando le toca hablar sobre el Cruz Azul, ya que es el equipo en el que juega su hijo además de que pasó momentos muy buenos en esa institución cuando era profesional.

"siempre trato de ser objetivo en los partidos, pero es complicado hablar de La Máquina por la presencia de mi hijo, sí algún día juega mal, también lo diré", afirmó. 

Lee también: Cruz Azul: Carlos Tévez fue ofrecido a La Máquina para el Clausura

Por último espera que el Cruz Azul vs Pachuca sea un gran encuentro con dos instituciones que juegan muy bien y en las que él militó en su punto más alto en su carrera, siendo más exitoso con los Tuzos que con La Máquina.   

Te puede interesar