Ligas

Cruz Azul: Santiago Giménez le cierra las puertas a un fichaje con Chivas

El jugador de La Máquina no piensa en dejar al equipo celeste. 

Por Luis de la Cruz

- 22 de Octubre de 2021 - 15:20 hs
Toluca vs Cruz Azul - Clausura 2020 Liga BBVA MX

El delantero mexicano nacido en Argentina, jugador de Cruz Azul, Santiago Giménez, previo al partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, dejó claro que nunca ha pensado en fichar con el conjunto rojiblanco a pesar de algunos rumores. 

Giménez, en entrevista para ESPN, declaró que su plan está en solo jugar para Cruz Azul y luego Europa, por lo que no se plantea llegar a Chivas. 

Leer también: Louise Mcnamara, la mujer por la que Kyle Walker del Manchester City rompió la cuarentena

"No, nunca me he planteado jugar en Chivas, estoy al cien por ciento en Cruz Azul y de aquí brincar a Europa. Yo le tengo mucho respeto a Chivas, por la grandeza del club, juegan con puros mexicanos, es un club muy lindo, igual que Cruz Azul. Ambos tienen historia y es un partido con un sabor más rico". Comentó Giménez

Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul, ha sido vinculado en el pasado con el equipo rojiblanco, sin embargo, deja claro que anotar goles para Chivas no es su plan. 

Chivas y Cruz Azul se miden este sábado en el partido de la jornada 15 en el Estadio Akron, partido crucial en el cierre de la fase regular. 

Síguenos en

Ranking

Más de Ligas