Ligas

Cruz Azul: Roberto Alvarado ve al Columbus Crew como un rival de cuidado en el Campeones Cup

El mediocampista mexicano, Roberto Alvarado, afirmó que el juego entre la Máquina del Cruz Azul y el Columbus Crew en la Campeones Cup será parejo.

Por Leonardo García

- 28 de Septiembre de 2021 - 19:50 hs
Roberto Carlos Alvarado del Cruz Azul conduce el balón durante el juego de la jornada 9 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 19 de Septiembre de 2021 en Ciudad de México, México.

La Máquina del Cruz Azul buscará ganar su tercer título en lo que va del 2021, cuando se enfrente en el Lower.com Stadium al Columbus Crew, en un nuevo episodio de la rivalidad entre la Liga MX y la Major League Soccer por el trofeo del Campeones Cup.

En videoconferencia de prensa, el mediocampista Roberto Alvarado afirmó que pese a que el conjunto estadounidense no vive su mejor momento en la temporada, no deben de subestimar en un juego que se define en 90 minutos.

Lee también: Cruz Azul: Juan Reynoso destaca mejoría de plantel de cara al cierre del Apertura 2021

"Muchas veces se habla que la Liga MX es superior a la MLS y creo que no es así, vienen mejorando, los 90 minutos corren", expresó.

Además, el centrocampista mexicano reconoció que el equipo aunque no esté pasando en el mejor momento deportivo y anímico en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, se comprometió a mostrar su mejor versión.

"Siento que no estoy pasando por un buen momento pero intento ser positivo día a día, mejorar en lo que me hace falta, ser ese piojo de antes", comentó.

Lee también: Chivas pone 'nuevas reglas' a sus jugadores tras secuestro express de Jesús 'Canelo' Angulo

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas