Entrenamiento Cruz Azul - Apertura 2018 Viernes 2
Ligas

Cruz Azul: Robert Siboldi y el "Conejo" Pérez ya entrenaron a La Máquina

Siboldi y el "Conejo" Pérez ya tuvieron su primera practica con Cruz Azul

Por: Agencia Reforma

Ya dio inicio la nueva era del Cruz Azul bajo las órdenes de Robert Siboldi, quien ya tuvo su primer entrenamiento en la Noria con los jugadores del Cruz Azul. Después de toda la situación que se vivió la semana pasada en el entorno de “La Máquina”, los jugadores y cuerpo técnico ya se enfocan en el siguiente partido.

Al igual que Siboldi, Óscar “Conejo” Pérez ya tuvo su primera practica como entrenador de porteros. Siboldi y Pérez tienen un pasado celeste y, después de 25 años han regresado para encaminar al Cruz Azul por el camino de la victoria. SU primer objetivo será sumar puntos lo antes posible y después definir une estilo de juego.

Leer también: VIDEO: Francisco Silva, ex del Cruz Azul, sufre escalofriante lesión

Siboldi tuvo la fortuna de comenzar sus entrenamientos casi con equipo completo, pues hasta Stephen Eustaquio, quien se ha perdido todo el año por una intervención en la rodilla, hizo espacios reducidos con los pupilos del uruguayo. Tras los toques en corto, el técnico pasó al interescuadras en el que tuvo como piezas clave a Bryan Angulo, Elías Hernández, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.

 Siboldi no despegó el ojo de un grupo de más de 25 jugadores que incluyó a un puñado de futbolistas de la Sub 20, que lució intenso, como Santiago Giménez. El "Chaquito", quien aún registrado con el primero equipo no teme chocar fuerte contra sus compañeros, actos aplaudidos por el estratega que cuando vio a algunos bajar el ritmo, los alentó.

 A ratos, como si el marco le llamara, Sibolidi se paseó por la portería para darle indicaciones a Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño quien en las interescuadras comandó un bando, mientras que Allison trabajaba con el "Conejo".

 Pol Fernández es el único que entrenó en el gimnasio por una lesión en el talón, aunque no está descartado para el cotejo contra Veracruz, mientras que Stephen Eustaquio y Milton Caraglio concluyeron la práctica por separado.

Tags

Comentarios

Te puede interesar