Cruz Azul: Robert Siboldi piensa rescatar a 'olvidados' por Pedro Caixinha
Ligas

Cruz Azul: Robert Siboldi piensa rescatar a 'olvidados' por Pedro Caixinha

El director técnico de La Máquina tratará de aprovechar al máximo el plantel de Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Robert Dante Siboldi habló hoy en conferencia de prensa en la instalaciones de La Noria previo al juego de este viernes contra el Veracruz, partido que marcará su debut como técnico de Cruz Azul, a la cual llegó de una manera por de más polémica, tras la salida de Pedro Caixinha, de quien tratará de aprovechar lo sembrado.

Siboldi manifestó que tratará de sacar provecho a los jugadores que estaban 'borrados' por Caixinha, puntualizando los casos de Rafael Baca y Misael Domínguez, dos futbolistas que no veían minutos de juego con Pedro, a pesar de que la afición reclamaba su presencia con el primer equipo celeste.

Leer también: Afición de Cruz Azul pide el regreso de Ricardo Peláez a La Máquina

"Rafa estaba jugando en la Sub 20, y hoy está peleando la posibilidad con Javier Salas, Domínguez lo mismo, Gutiérrez que vienen de la Sub 20, todos tienen sus posibilidades", comentó Siboldi.

El técnico de La Máquina aseguró que no iventará nada en su estancia en Cruz Azul, pues él respeta que cada futbolista se desenvuelva en la posición natural de cada uno, descartando asignarles nuevas posiciones dentro del terreno de juego, donde, declaró, ya tiene a especialistas en cada sector de la cancha.

"Soy muy respetuoso de las posiciones, yo no soy de inventar posiciones. Si aplicamos las variantes, buscamos alternativas, por alguna eventualidad, pero no es mi prioridad. Hay jugadores especialistas en cada posición", comentó Siboldi.

Sobre la salida de Peláez en la dirección deportiva, Siboldi lamentó cómo se dieron las cosas, aunque aseguró que son temas que no le competen a él como estratega, negando que esa decisión afecte en el interior del equipo celeste.

"Lamento, la verdad, lamento mucho que Ricardo haya tenido que salir, pero bueno, yo esos temas no los decido", sentenció.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar