Cruz Azul vs Morelia - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi tendría ultimátum ante Atlético San Luis

La directiva celeste habría perdido la paciencia con el estratega uruguayo

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del reportero de Fox Sports Rúben Rodríguez, luego de la derrota del Cruz Azul ante el Atlas en la jornada 1 del Clausura 2020, la directiva de La Máquina ya tendría totalmente la paciencia agotada con el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi ante las dudas que dejó el comienzo de temporada al perder en casa.  

Según se detalla en la información, Siboldi solamente tendría cinco partido en el Clausura 2020 para tratar de recomponer el camino y sobre todo la imagen futbolística del equipo para poder mantener su puesto como entrenador de La Máquina para lo que resta del torneo.

Lee también: Cruz Azul le ganó un refuerzo al Club América, acepta Miguel Herrera

Sin embargo, el duelo de la fecha 2 ante Atlético San Luis será vital para las aspiraciones de Siboldi de quedarse en el Cruz Azul, debido a que tiene una imagen muy deteriorada como entrenador de cara al equipo y a los medios de comunicación, en donde se asegura que la confianza es mínima para mantenerlo en el cargo.

Basado en estos parámetros, el entrenador uruguayo deberá remar contra corriente ante un panorama poco alentador, en el que algunos aficionados lo han colocado como el principal responsable de los malos resultados.  

Te puede interesar