Cruz Azul: Robert Dante Siboldi sentencia a las Chivas Rayadas del Guadalajara
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi sentencia a las Chivas Rayadas del Guadalajara

La Máquina visitará a las Chivas del Guadalajara el próximo sábado 15 de febrero

Por: Enrique Pacheco

El técnico de La Máquina de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que no se confía del mal paso de las Chivas Rayadas del Guadalajara previo al duelo que sostendrán contra el Rebaño este próximo sábado en el Estadio Akron manifestando que están preparados para enfrentar a la mejor versión del equipo tapatío.

Siboldi reconoció la grandeza del club jalisciense y enalteció la calidad de los jugadores del Rebaño así como la capacidad de su director técnico, Luis Fernando Tena, quien está en el ojo del huracán tras la goleada recibida en la pasada jornada ante los Tigres de la UANL. 

Leer también: Si Chivas 'corre' a Luis Fernando Tena, ¿Qué técnicos podrían reemplazarlo?

"Es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador. Es un equipo que puede despertar en cualquier momento, si bien no le está yendo bien ahora, no hay que confiarse. Nosotros tenemos que pensar que nos enfrentaremos al mejor Chivas y tratar de hacer un gran partido allá", comentó Siboldi.

Sobre la convocatoria que podría presentar para el próximo sábado, el uruguayo adelantó que contará con la presencia del peruano Yoshimar Yotún, quien viene regresando de una lesión que lo tuvo marginado durante los primeros partidos del torneo.

"Yoshimar Yotún no está para los noventa, pero está para entrar dentro de los 18 (convocados)"

Por otro lado, respecto a la titularidad en la portería de los celestes, Siboldi acotó que el portero Sebastián Jurado tendrá la oportunidad de estar bajo los tres palos cuando le llegue su momento, dejando entrever que la Liga de Campeones de la Concacaf puede ser el escenario para que el veracruzano se muestre.

"Le tocará cuando le deba de tocar (...) en este momento hay otro torneo donde pueda tener participación pero no hay que apresurarse”.

Te puede interesar