siboldi
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi responde al 'insulto' de Javier Aquino contra La Máquina

El técnico uruguayo excusó al extremo de los Tigres de la UANL tras sus comentarios

Por: Enrique Pacheco

Luego de la polémica armada por los comentarios de Javier Aquino contra Cruz Azul en el conato de bronca que se suscitó al término del partido entre La Máquina y los Tigres de la UANL, el técnico de los celestes, Robert Dante Siboldi, habló sobre el tema y excusó a quien fuera su dirigido en las inferiores de los cementeros.

Siboldi, uno de los protagonistas de la discusión en Ciudad Universitaria, conoce de cerca al extremo oaxaqueño pues tuvo la oportunidad de dirigirlo en los equipos de fuerzas básicas de Cruz Azul, por lo que no dudó en excusarlo tras sus desafortunadas declaraciones.

Leer también: Cruz Azul vs Chivas: La Final de la Copa GNP por México se jugará este domingo

El técnico charrúa trató de ponerle hielo a la situación generada entre la afición celeste y su exjugador, asegurando que todo fue producto del momento y de la calentura del partido, pues está seguro de que en el fondo no tiene esos sentimientos contra la institución que lo vio nacer como futbolista.

“Conozco a Javier desde hace muchos años y estoy seguro de que fue un comentario desafortunado para él, sé que  estaba enojado y estoy seguro que no es su sentir y que no es lo que piensa de cruz azul”.

Aquino jugó en La Máquina de 2010 a 2013, participando en 93 encuentros y marcando 8 anotaciones con la elástica celeste antes de emigrar a España con el Villarreal.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar