Cruz Azul: Robert Dante Siboldi renovaría su contrato la próxima semana
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi renovaría su contrato la próxima semana

El director deportivo celeste señaló que ya están en conversaciones con el DT uruguayo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el director deportivo del Cruz Azul Jaime Ordiales, reveló que el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi podría renovar seguramente su contrato para seguir siendo el entrenador del equipo por más tiempo.

En esa misma línea, Ordiales afirmó que tanto Siboldi, como su cuerpo técnico y la dirigencia deportiva, ya están planificando lo que será el próximo torneo en el sentido de que jugadores quieren y que no quieren en el plantel.

Lee también: Chivas: Javier "Chofis" López da la cara tras caso positivo en el Gudalajara

"Junto con Dante (Robert Siboldi), el cuerpo técnico y los jugadores, y ya empezamos con la planeación y la búsqueda de lo que será el Apertura. Vamos a seguir trabajando y peleando: hoy empezamos todo de cero, nosotros tenemos que prever cómo creemos que pueda arrancar el próximo torneo, según lo que diga el sector salud", sentenció Ordiales.

"Difícilmente haremos muchas adecuaciones al plantel porque es una plantilla que venía demostrando que tiene capacidad y que puede competir, pero también informo que esta noche (viernes) tuvimos una videoconferencia con la máxima autoridad del equipo, el presidente Guillermo Álvarez", agregó.

Te puede interesar