Cruz Azul: Robert Dante Siboldi habla sobre la salida de Ricardo Peláez
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi habla sobre la salida de Ricardo Peláez

El nuevo director técnico reveló que se reunió con Peláez un día antes de su renuncia a la dirección deportiva

Por: Enrique Pacheco

El técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, confesó haberse reunido con Ricardo Peláez antes de que este renunciara a la dirección deportiva de La Máquina de Cruz Azul, a quien visitó en su propia casa para hablar sobre el futuro del equipo.

Siboldi manifestó que no había ningún problema con Peláez, y la buena relación era bilateral, por lo que le sorprendió verlo tomar sus cosas e irse de Cruz Azul al día siguiente, algo que calificó como muy difícil.

Leer también: Afición de Cruz Azul pide el regreso de Ricardo Peláez a La Máquina

El nuevo técnico celeste aseguró que él prioriza los objetivos del club, por lo que no le importaba quién había traído a los jugadores, ni por qué vía habían llegó, pues su responsabilidad era sacarles el mayor provecho posible para lograr sus metas.

Siboldi declaró en una entrevista de Fox Sports, que el entorno generado tras todo el escándalo en el que se ha visto envuelta la directiva de Cruz Azul no le ha afectado en nada a los futbolistas de La Máquina, a quienes él ve muy concentrados y metidos en el tema futbolístico.

Cruz Azul jugará este viernes 13 contra Veracruz, un equipo que luce a modo para el debut triunfal de Siboldi como chofer de La Máquina, pues los escualos no han ganado un partido en la Liga MX desde hace un año.

 

Te puede interesar