Veracruz vs Cruz Azul - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi es nuevo director técnico de La Máquina

Tras la salida de Pedro Caixinha, Cruz Azul eligió a Siboldi como su nuevo director técnico en el Apertura

Por: Enrique Pacheco

La directiva de los Cementeros de Cruz Azul informó a través de Víctor Garcés que Robert Dante Siboldi será su nuevo director técnico en lo que resta del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, después de que el lunes pasado pusieran fin a su relación laboral con el estratega portugués Pedro Caixinha.

Tras la salida de Caixinha, Cruz Azul quedó sembrado en la décimo primer posición del campeonato mexicano, con 10 puntos de 24 posibles, por lo que le restan 10 jornadas (30 puntos a disputar) para recomponer el rumbo en el rol regular, y así, aspirar a colarse en los puestos que dan acceso a la Liguilla.

Leer también: Cruz Azul aún puede reaccionar, asegura Elías Hernández

Los celestes están a 2 puntos del octavo lugar, por lo que una combinación de resultados en la siguiente jornada podría ubicarlos ya en la zona de clasificación, siempre y cuando logren el triunfo en la jornada 9, contra los Tiburones Rojos del Veracruz, el peor equipo de la Liga MX en el último año.

El Vicepresidente de Cruz Azul soltó el bombazo durante el programa Futbol Picante de ESPN, donde también aseguró que la continuidad de Ricardo Peláez en la dirección deportiva no está garantizada, dando a entender que podría salir del proyecto de La Máquina.

El mismo Peláez se puso en contacto vía teefónica para confrontar las declaraciones de Garcés, asegurando que tras sus palabras, su renuncia en Cruz Azul estaba más que asegurada, y solo restaría acudir el día de mañana a La Noria para formalizarla y despedirse de sus jugadores.

Tags

Comentarios

Te puede interesar