cruz azul siboldi
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi da la cara tras derrota ante Tigres de la UANL

Los celestes suman tres partidos sin ganar en el Apertura 2020 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Cruz Azul cayó 0-2 en el Estadio Azteca ante unos inteligentes Tigres de la UANL que llegaron al Coloso de Santa Úrsula a cazar los errores de los dirigidos por Robert Dante Siboldi, quien salió a dar la cara en rueda de prensa tras la dolorosa derrota de los celestes, la segunda de manera consecutiva y la cuarta en todo el torneo.

La derrota significó el tercer partido al hilo sin victoria en el Apertura 2020 de la Liga MX, motivo para que la afición encendiera las alarmas debido al complicado cierre de torneo que tendrán los cementeros, quienes jugarán contra Chivas, Rayados y Pumas.

Leer también: Andrea Campos, la hija voleibolista de Jorge Campos

En la rueda de prensa posterior al partido, Robert Dante Siboldi trató de restarle peso a la derrota de los celestes, asegurando que no hay un bajón de rendimiento en el equipo, aunque aceptó que les está faltando contundencia a la hora de concretar las oportunidades creadas, pues opciones de gol han tenido.

"No creo que haya un bajón de rendimiento. Lo único que nos falta es la contundencia. Hemos tenido muchas opciones, pero no concretamos. No ganar en tres partidos y tener dos derrotas consecutivas, eso sabemos que no está permitido", comentó Siboldi.

Además, el técnico charrúa acotó que el equipo está haciendo todo lo posible por lograr los resultados positivos en este cierre de torneo, aceptando que no es normal para un equipo con la grandeza de Cruz Azul el no ganar en tres partidos seguidos.

Siboldi trató de amortiguar las críticas recibidas por esta nueva derrota y por la posibilidad de dejar el Top 4 de la clasificación, asegurando que cuando eran líderes no se sentían los mejores de la Liga MX y hoy tampoco deben sentirse como los peores.

El uruguayo reiteró que está tranquilo, pues el equipo está generando llegadas de gol y solo es cuestión de mejorar en su contundencia, pues si no la meten, equipos de la calidad de Tigres pueden aprovechar esas fallas.

Sobre el penal fallado del Cabecita Rodriguez, Siboldi respaldó a su delantero, tratando de justificar a su compatriota, asegurando que está un poco ansioso por las oportunidades que ha desperdiciado en los últimos encuentros, recordando que en situaciones así es cuando más confianza debe de brindalrle.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar