siboldi
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi celebra el título de La Máquina previo al Apertura 2020

El uruguayo destacó la importancia de ganar el torneo pese a ser amistoso

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul volvió a levantar un título más en el Futbol Mexicano, esta ocasión de corte amistoso, pero que reactivará las ilusiones cortadas de tajo por el parón ocasionado por la pandemia en el torneo pasado.

El equipo cementero demostró que no se descarriló en este receso y terminó con cuatro victorias y un empate en la Copa GNP por México, ratificando que es uno de los equipos más sólidos y el máximo favorito para alzar el título del Apertura 2020 de la Liga MX.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul suma a nuevo refuerzo para el Apertura 2020

Tras ganar la final contra Chivas, el técnico celeste, Robert Dante Siboldi, aseguró que este mini torneo representó un gran aprendizaje por el gran nivel mostrado por los equipos, además de las circunstancias que tuvieron que sortear durante el trayecto. 

“Íbamos a jugar ante un gran rival, todos los partidos fueron de gran importancia por el nivel que traía el rival y nosotros nos tuvimos que adecuar a toda las circunstancias que tuvimos que vivir”, resaltó Siboldi.

Siboldi resaltó la buena preparación que hicieron durante el parón de la pandemia y la seman previa al mini torneo, recordando la calidad de los planteles a los que enfrentaron

“Creo que hicimos una muy buena preparación de muy buen nivel porque los rivales fueron muy fuertes”, comentó el uruguayo.

El charrúa destacó la mística que se ha venido creando en los últimos meses en el seno celeste, asegurando que sus pupilos nunca bajan los brazos y luchan hasta el último minuto para conseguir el resultado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar