Cruz Azul: Robert Dante Siboldi acepta el fracaso de La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi acepta el fracaso de La Máquina

El técnico de los cementeros habló tras la derrota ante Santos Laguna

Por: Enrique Pacheco

Después del término del partido entre Santos Laguna y La Máquina de Cruz Azul, el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi aceptó que había fracasado en su intento de revertir el mal torneo de los cementeros en esta segunda mitad del Apertura 2019.

Cruz Azul sufrió su tercer derrota en nueve partidos dirigidos por Robert Dante Siboldi y firmó su eliminación de la Liguilla en La Liga MX pues quedó imposibilitado de cerrar dentro de los mejores 8 equipos del certamen.

Liga MX: Combinaciones que necesitan los equipos para clasificar a la Liguilla (Última jornada)

Con la eliminación consumada, Siboldi aseguró que lo hecho por los Cementeros había sido un fracaso, pues con tenía un registro perdedor con La Máquina en su gestión

“Es un fracaso, no hay que darle vuelta a esto, este equipo no está para quedar fuera de Liguilla", comentó Siboldi para Pressport.

En 9 partidos dirigidos, Siboldi ha firmado una foja de 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. Cruz Azul aún tiene un partido pendiente contra el Atlético San Luis en la Jornada 19 en lo que será su despedida oficial del Apertura 2019.

"El balance no es bueno, tenemos más derrotas que victorias, intentamos revertir la situación de cómo estaba el equipo y tratamos de inculcar una idea pero encontramos cosas adversas que tomaron cierto tiempo", aseguró.

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 18 del Apertura 2019

Cruz Azul suma 20 unidades en 17 partidos disputados, 9 con Siboldi y 8 con Caixinha al frente de La Máquina; ambos han sumado 10 punos para los cementeros.

Te puede interesar