Cruz Azul: Ricardo Peláez no regresará a la Máquina
Ligas

Cruz Azul: Ricardo Peláez no regresará a la Máquina

Quedó completamente confirmado que Peláez no volverá a tomar su puesto con Cruz Azul

Por: Daniel Castaños

La situación en Cruz Azul sigue siendo turbia mientras se encuentran buscando a su nuevo director deportivo y de paso confirman mediante Alfredo Álvarez, que Ricardo Peláez no regresará a su cargo, también dejando claro que Víctor Garcés se mantiene con el mando dentro de la directiva.

A pesar de la confusión que ha generado la reaparición de Víctor Garcés, en sus funciones, se mantendrá la autoridad que tiene en la toma de decisiones en el Cruz Azul.

Leer también: Cruz Azul: Alfredo Álvarez revela por qué Mohamed no es DT de La Máquina

" Tiene voz y voto, por supuesto. Aquí no estamos dejando de tener nadie voz ni voto, máxime cuando estamos buscando los mismos objetivos en Cruz Azul", aseveró Álvarez pese a que, en días anteriores, su hermano, Guillermo Álvarez, aseguró que " Garcés no pertenece a la cooperativa".

De la misma forma, también vicepresidente de la escuadra cementera, dejó en claro que respetarán la decisión de Peláez.

"En su caso, ya tomó una decisión. Ya está definido cuál es el tema. Creo que, lamentablemente, las cosas no se dieron como hubiéramos querido", consideró.

"Creo que tenemos que hacer entre nosotros, un replanteamiento para evitar que esto pueda suceder en el futuro, porque un tema interno no tiene porqué hacer tanto escándalo", finalizó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar