Presentacion uniforme Cruz Azul
Ligas

Cruz Azul: Ricardo Peláez aún no renuncia formalmente dice Billy Álvarez

Billy Alvarez indicó que formalmente no ha renunciado Ricardo Peláez de Cruz Azul

Por: Brian Reyes Moran

La semana pasada el equipo de Cruz Azul dio de que hablar, no necesariamente de algo positivo sino se exhibió la problemática que hay al interior de la institución. La renuncia de Ricardo Peláez ha desencadenado una serie de situaciones que han puesto tenso el ambiento en el entorno del club.

Los vicepresidentes deportivos, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés aceptaron la renuncia como Director Deportivo de Peláez; sin embargo, el lunes por la noche durante una entrevista para TUDN, Billy Álvarez, presidente Deportivo informó que Garcés no es socio del club.

Leer también: Cruz Azul: Ricardo Peláez aún no renuncia formalmente dice Billy Álvarez

 Al día siguiente Álvarez volvió a hablar para ESPN y aclaró algunas situaciones y mencionó que Ricardo Peláez aún no ha renunciado formalmente e indicó que él solo no podía tomar las decisiones, primero se debe de analizar un perfil.

“Ricardo formalmente no ha renunciado".

“Él no podía tomar todas las decisiones por sí mismo. Hay varias situaciones, de carácter económico, de si se ha hablado con algún técnico, si se conoce, hay que estudiar un perfil. Uno puede tener una información y se dialoga, pero al final, el que toma la decisión soy yo". indicó Álvarez

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar