robert dante siboldi positivo coronavirus cruz azul
Ligas

Cruz Azul: Revelan resultado de la prueba de Robert Dante Siboldi previo a enfrentar a Pumas

El director técnico de La Máquina resultó ser uno de los contagiados dentro del plantel cementero

Por: Luis De la Cruz

El técnico de la Máquina de Cruz Azul, el uruguayo Robert Dante Siboldiquien había revelado ser uno de los casos indefinidos en las pruebas del virus, ha resultado negativo en la segunda prueba, así se informó en redes sociales, por lo que podrá aparecer en el banquillo ante Pumas. 

Según Olga Hirata, periodista cercana a Cruz Azul, la prueba del entrenador resultó negativa y será quien esté al frente del equipo en el inicio de la Copa GNP por México.

Leer también: Barcelona ofrece a Antoine Griezmann a la Juventus a cambio de dos jugadores

"Robert Dante Siboldi @LosSiboldis  dio resultado negativo en la prueba de #COVID__19 El uruguayo estará dirigiendo a #CruzAzul ante #Pumas este sábado en la #CopaPorMéxico". Reveló Olga. 

Igor Lichnovski, quien confesó ser positivo, no podrá estar en el partido, al igual que Milton Caraglio, quienes tendrán que seguir el partido a la distancia.

Hace unos días el mismo entrenador reveló que no están preparados para afrontar la Copa debido a los contagios. "No estamos preparados para afrontar un torneo, nos falta mucho trabajo”, Había dicho Siboldi 

Cruz Azul debuta este sábado 4 de julio ante Pumas de la UNAM, en la primera jornada del grupo de la Zona 1.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar